lunes, 10 de octubre de 2011

21 Gusiañitos (L!)

Hoy es un día muy especial para mí puesto que hace 21 añitos nació la persona a la que amo con locura.

Sé que es tu cumpleaños y se supone que los regalos han de ser todos para ti, pero siento decirte que no es así, ya que los mejores regalos me los llevo yo cada día desde que estamos juntos.
 Y es que no hay nada comparable a tenerte cerca, a saber que sólo vivo por ti, que eres el único que ha conseguido hacer latir de éste modo a mi corazón. No hay mejor regalo que devolverle la ilusión a mis días, que saber que estás ahí.
Cada abrazo, cada beso, cada caricia, cada vez que me duermo mirando cómo lo haces tú, cada despertar junto a ti... Cada segundo a tu lado es el regalo más preciado que me podrían haber hecho jamás.
Por eso, amor, muchísimas gracias por todo lo que me haces sentir. ¡Eres lo mejor de mi vida!

No sé cómo sigues siendo legal, si eres la droga que me tiene enganchada.
Si ésto es un sueño, espero no despertar nunca.

Estoy muy orgullosa de ti, cariño, no sabes cuantísimo vales. ¡No tienes precio!

Espero que disfrutes del día de hoy, pero también de todos y cada uno de los segundos, minutos, días, meses, años que te quedan por vivir (y por soportarme :P)

¡Feliz cumple, vida mía! Y... ¡¡que cumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaas!!

TE AMO


                 
                     
                                                                                                               S i e m p r e  

No hay comentarios:

Publicar un comentario