lunes, 9 de mayo de 2011

ÁAA, you're the love of my life.

Ahora sé perfectamente lo que es estar enamorada. Lo que creía sentir antes por alguien que ahora es para mí totalmente indiferente era simplemente un capricho tonto de una niña que no sabía lo que era realmente amar y sentirse amada, era un capricho tonto de una niña que creía que jamás podría aspirar a nada mejor. Esa niña era una niña tonta y totalmente equivocada.
Lo que me importa es el presente, un presente en el que imagino un futuro a tu lado.

Ahora al fin he descubierto este grandiosísimo sentimiento gracias a ti, Ángel.
Ojalá pudiese hacerte aunque fuera la mitad de feliz de lo que me haces tú a mí.
Gracias por cuidarme y mimarme desde el primer día. Por estar pendiente de mí, por darme tu cariño, por hacerme feliz, quererme tal y como soy y por compartir cada trocito de tu vida conmigo.

Cuando me acuesto cierro los ojos muy, muy fuerte e imagino que estás abrazándome mientras yo te susurro que te amo al oído y me das un beso de buenas noches, sólo así puedo dormir tranquila.
El mundo no sería ya mi mundo si tú no estás en él. Te necesito.
No quiero que mis labios, ni mi piel, ni mi corazón, ni mi alma, ni nada mío sea de ningún otro, quiero que sea todo tuyo. Quiero que seas mi pequeño siempre.

Perdóname si a veces te hago sufrir, si hago que tu maravillosa sonrisa desaparezca... perdóname por favor, porque no soporto verte triste, necesito tu felicidad.
Eres el mejor, mi vida, no hay nadie más perfecto que tú. Por eso me veo tan poco para ti, por eso a veces te digo que te mereces alguien mejor, no porque lo utilice como un pretexto para dejarte, porque no quiero volver a cometer ese letal error de nuevo sino porque así lo siento realmente, eres demasiado valioso.
Hay tantos motivos por los cuales te amo y te amaré siempre, que jamás me faltarán fuerzas para luchar por ti, darlo absolutamente todo por ti.

Me gustas cuando sonríes y se te achinan los ojitos. Me gustas cuando me tiras al suelo o me llevas contra la pared y me doy un golpe en la cabeza. Me gusta que me mires fíjamente a los ojos y me digas que me amas o que me des un abrazo y me lo digas flojito al oído. Me gusta que me digas cosas bonitas y que me ponga tonta. Tambien me gusta caminar contigo, cogidos de la mano, o cuando me siento a tu lado y pongo una pierna encima de la tuya y me haces cosquillas. La verdad, odiaba las cosquillas, pero ahora que me las haces tú, me gustan y todo. Me gusta que me cojas, y sobre todo, que no me sueltes nunca.

Deseo que el resto de mi vida esté lleno de días en los que me levante pensando que abriré los ojos y me encontraré tumbada en la cama notando tu respiración en mi nuca, que me giraré y podré abrazarte, besarte y decirte te quiero con los ojos aún medio cerrados. Porque si no es junto a ti, no me quiero despertar al lado de nadie que no seas tú. Quiero pasar la vida contigo.



Nunca olvides que para mí siempre serás algo más que el amor de mi vida 

¡TE AMO, CARIÑO! 
29311 'till the end of times (L!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario