martes, 15 de febrero de 2011

Lo más lejos a tu lado.

Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas en la almohada. Lo malo del después son los despojos que embalsaman el humo de los sueños, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole ni dueño. Lo más ingrato es encalar la casa, remendar los pecados veniales, condenar a la hoguera los archivos.
Lo atróz de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos.


J. Sabina.


Quisiste ser universal eclipsando mil sueños. Que Dios te proteja en la celda de tu soledad . Yo me voy a vivir en sueños, con la orilla y la marea. Deseo que todo te vaya de lujo. Me voy, ahí te quedas. Me voy a vivir la vida, sin pausa pero sin prisa, espero que todo te vaya de vicio. No espero visitas así que no vuelvas que para ti no estoy. Te dejo todo aquello que me diste, me llevo todo lo que di que no quisiste, me voy contenta, no tengo más que darte, me llevo todo lo que di que no cuidaste. Yo me voy a vivir en sueños, con la orilla y la marea, deseo que todo te vaya de lujo. Me voy, ahí te quedas .

Voy a destrozar tu recuerdo en pedacitos de papel  y luego voy a soplar sobre ellos para que se confundan con el cielo.
Si supieras lo poco que me cuesta... Y ahora que sé que no interesan tus caricias, ¿cómo puede demostrarle a tu ironía  que mi vida sin tus huesos era infierno?...
Sin ningún quiebro en la voz, te digo ¡ADIÓS!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario