miércoles, 16 de febrero de 2011

Vuelvo a ser yo.

Yo, que al caer la noche pienso en ti  y el alba me recuerda la verdad.
Soportar el peso de dos me cuesta tanto ya.
Y tú, que sólo sonreías por cumplir, que a veces sólo estabas por estar, dejabas mis miradas detrás de ti
y sin darnos cuenta, ya ha pasado lo mejor y todo nos parece peor.
Incomunicados frente al ordenador, todo se ha esfumado.
Sé que la vida te di, que ya no hay solución. Para siempre es demasiado.
Sé que la vida es así, le aposté el corazón al amor equivocado.
Sé que la vida sin ti ahora tiene color.
Te deseo lo mejor, lo nuestro terminó y ahora creo en mí.
Tú, que nunca tienes nada que decir, que das la espalda una vez más...
Yo, que sólo era un capricho para ti, el dulce que a veces quieres probar... por poco me marchito dejando todo atrás.
Pero ya todo esto se acabó. Al fin vuelvo a ser yo.

Todo queda en nada y nada es mucho más de lo que me puedes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario