domingo, 6 de febrero de 2011

Siempre estás en mi mente.

Aún no me hago a la idea que te he perdido.
Ojalá todo esto fuese un mal sueño del cuál he aprendido muchas cosas y ahora, pudiera despertar y tenerte otra vez a mi lado. Estando entre tus brazos, susurrándote al oído que te amo.
No te puedo sacar de mi mente y lo peor de todo, es que mucho menos de mi corazón. Quizás es que ni siquiera me he planteado seriamente hacerlo. La única vez que estuve convencida de ello, reapareció la llama en mi alma justo cuando me faltaba poco para conseguirlo.
No sé qué es lo que tienes, me enamoré de ti, de tus virtudes y sobre todo, de tus defectos. Porque eso es en lo que consiste estar enamorado, en estarlo de los defectos ya que de las cosas buenas se "enamora" cualquiera.
Y ahora sin ti no sé vivir, necesito verte, saber de ti. Aunque me haga daño, me duele más no tener noticias tuyas.
Seguramente tú no pienses en mí, te hayas olvidado de todo lo que tiene que ver conmigo y, realmente, te envidio.
Pase lo que pase, hace mucho que te perdoné y sólo respiro tu aroma. Añoro tus labios, tus ojos, tus brazos, tu espalda, tu voz.
Me gustaría que supieras lo mucho que te quiero y la falta que me haces.



             ♥ Vivoparapensarentiypiensoentiparapodervivir.

4 comentarios:

  1. Bua tía que entrada, simplemente asombrosa. Me identifico muchisimo, parece escrita por mi. Te quiero y te sigo pequeña (L)

    ResponderEliminar
  2. Ahora sé cómo se ven los comentarios, jajaja ¡qué inexperta soy! :$
    Muchísimas gracias, mi vida, me alegra mucho que te guste y lo que no me alegra tanto es que te sientas identificada, porque eso significa que estamos muy mal las dos :( jajajaja
    Yo también te quiero MUCHO y te sigo (LL)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ni que fuera tan dificil ^^
    Ya a mi tampoco me gusta sentirme identificada, pero que se le va a acer, y si estamos igual. Como lo dice mi blog "La felicidad se Olvido de mi" practicamente todas las entradas son "tristes"...Pero bueno me desahogo :) te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, jajajaja pero es que soy zopenca :$
    Mis entradas segurísimo que van a ser la mayoría del estilo de la primera... pero es lo que hay, tendremos que desahogarnos ¿no? :)
    ¡te quiero muchísimo, cosita! (L)

    ResponderEliminar